Nota por: Miguel Burgos
Queridos hermanos Dios es siempre fiel!
El pasado viernes 4 de Junio, la cita fue a las 8:00 P.M. En Rosario La Paz, Zacatecoluca.
La zona Paracentral tuvo el orgullo de realizar su vigilia en la Región de Zacatecoluca de Embajadores de Cristo (EdeC). A pesar de amenazar un mal tiempo para movilizarnos al Centro Escolar Fabio Magaña. Dios dispuso retener un momento el llorar de las nubes en su mal sentimiento nacional, para que todos sus hijos menores -los jóvenes- se reunieran a una sola voz de adoración.
El pelo en la sopa
Ante la ausencia de Kemuel la banda invitada a ministrar el evento, quien a última hora confirmó que no se haría presente; permitió que otros ministerios como ¨Llamados para Adorar¨, y la banda del Instituto Canzion La Paz, tomarán el control de la adoración y la santa locura al inicio de la vigilia. A quienes les agradecemos su humildad y la buena vibra que inyectaron a lo largo de sus intervenciones.
La Palabra
La exposición de la palabra estuvo a cargo de nuestro presidente de Zona, el recién estrenado Pastor Amilcar Ama, del Centro Misionero Oasis. Quien nos hizo reír con su predica, mencionando los apodos mas famosos de El Salvador, pero que nunca nos dijo ¿Cómo le decían a él?
Nos explicó la manera en como Dios se encarga de cambiarte el nombre, cuando tiene una misión especial para ti, de como te prepara y te envía, y de como nosotros nos encargamos de cambiarnos el nombre con nuestra propias decisiones. Buenas o malas .
La presencia
Es increíble como Dios se mueve en su pueblo, es muy trabajoso para los lideres juveniles lograr que los jóvenes se conecten con Dios, pero tampoco es común ver niños entre 7 y 11 años adorando y clamando por su bendición. Ver quebrantamiento espiritual y la sinceridad de estas emociones a tan corta edad solo es posible por la gracia del Espíritu Santo dentro de cada uno de nosotros.
Para finalizar nuestro presidente y Pastor, ministró a las personas que recibieron la palabra, y a los que estaban dispuestos a cambiar su historia personal y cambiar el rumbo del país donde viven. Alabado sea Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario